Pamtours Global - Politica de Privacidad

January 2, 2009

Pamtours Global respeta su privacidad y el propósito por la cual los visitantes de nuestra página web nos proveen información. Nosotros NO compartimos, vendemos, ni canjeamos, ninguna información obtenida a terceras partes ni tenemos la intención de hacerlo en el futuro.

Información Obtenida
Si solicita o envía, información a Pamtours Global por medio de un correo electrónico (e-mail) por medio de “mandar a:” o llenando el formulario “contáctenos”, podríamos guardar su correo electrónico u otra información que nos de. Esta información podría ser usada para contactarlo por medio de correo, correo electrónico o teléfono para brindarle información acerca de los servicios de Pamtours Global que creamos le podrías beneficiar. Su correo electrónico u otra información dada NO será proveída a terceras partes.

Información Obtenida por Otros
Esta parte se refiere solamente a la política de la página web de Pamtours Global y no de las otras páginas que nuestros usuarios visiten desde nuestra página. Pamtours Global no se hace responsable por las políticas sobre la información obtenida de otras páginas web, ni por las prácticas empleadas por sitios web ligados a/o de nuestro sitio web, ni por la información o el contenido general de otras paginas web. A menudo las páginas ligadas a la nuestra son proveídas únicamente como ayuda con información sobre temas que pueden ser útiles para nuestros visitantes. Los usuarios están avisados para que revisen la política de privacidad de otras páginas web.

Cookies
La página web de Pamtours Global no utiliza cookies.

Revelación de Información Legalmente Obligada
Pamtours Global podría revelar información cuando nos veamos legalmente obligados a hacerlo: en otras palabras, cuando nosotros, en buena fe, creemos que la ley requiere la información para la protección de nuestros derechos legales.

Cambios de Política Periódicamente
Favor notar que Pamtours Global revisa sus políticas de Privacidad regularmente (por ej: para rastrear la tecnología y/o los cambios legales), y que estas practicas están sujetas a cambiar. Para familiarizarse con la versión actual de nuestra política de privacidad, por favor asegúrese de revisar periódicamente esta sección de nuestra página web.

Esta políticas de privacidad están hechas a nombre de Pamtours Global y toman efecto a partir del 1°. de Enero del 2007. Esta declaración no crea ningun acuerdo entre Ray Bloch Production y sus usuarios, por lo tanto, NO crea ningún derecho legal para ninguna parte.

Contact
Pamtours Global
4720 Center Blvd. Ste. 505
L.I.C., New York, 11109
United States

Telephonos/Fax
1.347.730.4807
info@pamtoursglobal.com
www.pamtoursglobal.com

Close Window