INFORMACION IMPORTANTE

CIRCUITOS / MINI-CIRCUITOS: Circuitos y/o Mini –circuitos No pueden ser alterados en base servicio REGULAR, ademas NO habrá ningun descuento o deducción por algún trayecto que NO se tome o utilize.

 

HOTELES EN LOS CIRCUITOS: Si por algún motivo NO se pueden proveer los indicados, PAMTOURS GLOBAL se reserva el derecho de cambiarlos por alguno similar.

 

CANCELACIONES y/o CAMBIOS:

Estos solo seran aceptados si se reciben via E-mail y antes de la fecha indicada en la confirmacion/factura final. UNA RESERVA SOLO ESTARA CANCELADA SI RECIBEN LA CANCELACION POR NUESTRA PARTE (ej. numero de cancelacion).

CANCELACIONES:
- Cancelaciones después de la fecha indicada en la factura/confirmacion y 72 hrs, antes de la llegada de los pax (Lunes a viernes) el cargo será
del 25% del total de la factura.
- Cancelaciones entre 72 hrs y 24 hrs, antes de la llegada de los pax (Lunes a Viernes) el cargo será del 50% del total de la factura.
- Cancelaciones 24 horas o menos, antes arribo pax, O NO SHOW, El cargo será del 100% del total de la confirmación/factura final.
(No habrá reembolso ni podemos aplicar el cargo a una reservación futura).

CAMBIOS:

En caso de aumentar o disminuir número de pax, cambios de acomodación y/o Hoteles, horarios y/o fechas de llegada a hoteles y/o aeropuertos etc, después de la fecha indicada en la factura final, tendrá un cargo adicional de US$50.00 por cada cambio.

NO SHOW:
El cargo equivaldrá al 100% del total de la factura

VOUCHERS:
Deberán ser entregados por ustedes., con la siguiente información:
a) Datos de Pamtours Global: Dirección, teléfono, fax, e-mail.
b) Nombre del hotel (si lo tienen), dirección y teléfono.
c) Deberá decir: CONFIRMED & PAID FOR BY PAMTOURS GLOBAL
d) Indicar el número de confirmación del hotel y nuestro número de FILE/REFERENCIA

VISAS:
Todos los pasajeros deberán tener los debidos documentos para ingresar a los Estados Unidos y Canadá, en caso de ser necesarios.

Ciudadanos de los Estados Unidos no requieren visa para ingresar a Canadá, sin embargo si requieren de una identificación (PASAPORTE, CERTIFICADO DE NACIONALIZACION o de NACIMIENTO) Las autoridades Canadienses NO aceptan Licencia de Conducir, certificado de votante, seguro social u otro documento.

EQUIPAJE:
En nuestros circuitos y traslados se permite una maleta y un maletín de mano POR PERSONA, el cual es de ENTERA RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO.

PAGOS:
Aceptamos pago con transferencia bancaria y con *tarjeta de credito (Visa o Mastercard unicamente). *Pago con tarjeta de credito tiene un recargo adicional al 5% del valor ya facturado.  Favor tomar nota datos del banco para transferencias:

JP MORGAN CHASE and COMPANY

1050 E. Piedmont Road

Marietta, GA 30062

PAMTOURS GLOBAL

ACCOUNT # 9 2 8 5 7 3 7 6 0
ROUTING o ABA # 0 2 1 0 0 0 0 2 1

Swift #CHASUS33

 

ATENCION EMERGENCIAS:
1-646-502-9434