INFORMACION IMPORTANTE

CIRCUITOS / MINI-CIRCUITOS: Circuitos y/o Mini –circuitos No pueden ser alterados en base servicio REGULAR, ademas NO habrá ningun descuento o deducción por algún trayecto que NO se tome o utilize.

 

HOTELES EN LOS CIRCUITOS: Si por algún motivo NO se pueden proveer los indicados, PAMTOURS GLOBAL se reserva el derecho de cambiarlos por alguno similar.

 

CANCELACIONES y/o CAMBIOS:

Estos solo seran aceptados si se reciben via E-mail y antes de la fecha indicada en la confirmacion/factura final. UNA RESERVA SOLO ESTARA CANCELADA SI RECIBEN LA CANCELACION POR NUESTRA PARTE (ej. numero de cancelacion).

CANCELACIONES:
- Cancelaciones después de la fecha indicada en la factura/confirmacion y 72 hrs, antes de la llegada de los pax (Lunes a viernes) el cargo será
del 25% del total de la factura.
- Cancelaciones entre 72 hrs y 24 hrs, antes de la llegada de los pax (Lunes a Viernes) el cargo será del 50% del total de la factura.
- Cancelaciones 24 horas o menos, antes arribo pax, O NO SHOW, El cargo será del 100% del total de la confirmación/factura final.
(No habrá reembolso ni podemos aplicar el cargo a una reservación futura).

CAMBIOS:

En caso de aumentar o disminuir número de pax, cambios de acomodación y/o Hoteles, horarios y/o fechas de llegada a hoteles y/o aeropuertos etc, después de la fecha indicada en la factura final, tendrá un cargo adicional de US$50.00 por cada cambio.

NO SHOW:
El cargo equivaldrá al 100% del total de la factura

VOUCHERS:
Deberán ser entregados por ustedes., con la siguiente información:
a) Datos de Pamtours Global: Dirección, teléfono, fax, e-mail.
b) Nombre del hotel (si lo tienen), dirección y teléfono.
c) Deberá decir: CONFIRMED & PAID FOR BY PAMTOURS GLOBAL
d) Indicar el número de confirmación del hotel y nuestro número de FILE/REFERENCIA

VISAS:
Todos los pasajeros deberán tener los debidos documentos para ingresar a los Estados Unidos y Canadá, en caso de ser necesarios.

Ciudadanos de los Estados Unidos no requieren visa para ingresar a Canadá, sin embargo si requieren de una identificación (PASAPORTE, CERTIFICADO DE NACIONALIZACION o de NACIMIENTO) Las autoridades Canadienses NO aceptan Licencia de Conducir, certificado de votante, seguro social u otro documento.

EQUIPAJE:
En nuestros circuitos y traslados se permite una maleta y un maletín de mano POR PERSONA, el cual es de ENTERA RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO. PAX llegando con maletas adicionales, en caso de no haberlo informado correran el riesgo de no poderlas acomodar en el vehiculo, sera su responsabilidad si esto sucede. El cargo por cada maleta extra sera de $7. Neto. (Si no excede la capacidad del vehiculo). Si excede la capacidad del vehiculo pax sera responsable del costo por el uso de otro vehiculo.

PAGOS:
Aceptamos pago con transferencia bancaria y con *tarjeta de credito (Visa o Mastercard unicamente). *Pago con tarjeta de credito tiene un recargo adicional al 5% del valor ya facturado.  Favor tomar nota datos del banco para transferencias:

JP MORGAN CHASE and COMPANY

1050 E. Piedmont Road

Marietta, GA 30062

PAMTOURS GLOBAL

ACCOUNT # 9 2 8 5 7 3 7 6 0
ROUTING o ABA # 0 2 1 0 0 0 0 2 1

Swift #CHASUS33

 

ATENCION EMERGENCIAS:
1-646-502-9434